Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 27 Julio 2018 13:32

Manuel Bartlett a la CFE; Rocío Nahle a la SENER

Escrito por

 

México, 27 Jul (Notimex).- El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los nombres de quienes ocuparán la titularidad de diversas dependencias e instancias del sector energético.

 

En su casa de transición, ubicada en la colonia Roma, anunció en cuanto asuma la Presidencia de la República, Rocío Nahle será la titular de la Secretaría de Energía (Sener), y Alberto Montoya, el subsecretario de Energía de esta dependencia.

 

También informó que en su momento Octavio Romero Oropeza ocupará la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex); Manuel Bartlett estará al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Carlos Morales encabezará la Subdirección General de esta empresa productiva del estado.

 

AMLO indicó que Luis Abelardo González será el coordinador de las políticas de energías renovables, y agregó que con estos nombramientos iniciará de inmediato la reconstrucción del país en la agenda política-económica y el crecimiento.

 

El actual senador con licencia Manuel Bartlett Díaz fue gobernador de Puebla y desde 1988 ha vivido en la polémica por el presunto fraude electoral que operó desde als filas de la Secretaría de Gobernación para hacer ganar al entonces candidato Carlos Salinas De Gortari.

 

Rocío Nahle es diputada federal con licencia y también se han visto envuelta en polémica por el caso Eva Cadena quien aseguró que Nahle era el conducto para hacerle llegar recursos econmómicos al entonces candidato López Obrador. Se le llegó a conocer también junto con Eva Cadena como las recaudadoras de López Obrador.

 

https://twitter.com/NoticiasMVS/status/1022901324420132865 

 

Con información de: Notimex
Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com