Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 10:39

Manuel Clouthier pone en duda la vacunación de AMLO contra COVID: ¿fue real o de aire?

Escrito por
Manuel Clouthier pone en duda la vacunación de AMLO contra COVID: ¿fue real o de aire? Imagen: Especial

 

El exdiputado federal Manuel Clouthier cuestionó si en verdad el presidente López Obrador fue vacunado contra COVID-19 en Palacio Nacional, a pesar de que se transmitió en directo el momento de la inyección. El sinaloense cuestionó: "Y será cierto? O fue vacuna de aire?", en referencia a los casos de las vacunas que fueron aplicadas sin el biológico.

 

El presidente recibió la vacuna de AstraZeneca luego de cambiar de parecer varias veces sobre su vacunación. Después de recibir la dosis, el mandatario federal llamó a los adultos mayores que no se aplicaron la vacuna cuando tocó a sus municipios o poblaciones, aprovechen la próxima vez que lleguen más.

 

Cabe recordar que el político sinaloense ha sido uno de los críticos constantes, que desde redes sociales lanza cuestionamientos y preguntas incomodas a la administración de la 4T, en especial en temas que tienen que ver con salud o corrupción.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com