Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024 11:34

Manuel López San Martín responde a AMLO tras críticas del primer debate: “No soy adversario, creo en la pluralidad, la crítica y la libertad”

Escrito por
Manuel López San Martín responde a AMLO tras críticas del primer debate: “No soy adversario, creo en la pluralidad, la crítica y la libertad” ESPECIAL

 

El periodista Manuel López San Martín quien fue uno de los moderadores durante el primer debate presidencial respondió a los señalamientos hechos por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien lo calificó de ser un ‘adversario’ de su gobierno.

 

A través de su perfil de X, Manuel López San Martín reviró al tabasqueño asegurando que no es un adversario de nadie, no obstante, como cualquier periodista detalló que su deber es el revisar y cuestionar al poder por sus decisiones, por lo que reiteró sus creencias en la libertad, la pluralidad y la crítica:

 

“No, yo no soy ‘adversario’ ni estoy ‘abiertamente en contra’ de nadie. Soy un periodista que cree en la pluralidad, la crítica y la LIBERTAD para ejercer mi trabajo. Revisar y cuestionar al poder y sus decisiones es parte esencial del periodismo. Eso seguiré haciendo”..

 

Cabe destacar que desde que pasó el primer debate presidencial, el tabasqueño ha criticado las preguntas planteadas durante el citado ejercicio pues rechaza que la situación del país en materia de salud, seguridad, educación, transparencia y otros rubros importantes, estén en pésimas condiciones.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com