Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Marzo 2024 09:27

Manuel López San Martín responde a Mario Delgado tras acusaciones de imparcialidad: “él sabe que no se sostienen sus señalamientos”

Escrito por
Manuel López San Martín responde a Mario Delgado tras acusaciones de imparcialidad: “él sabe que no se sostienen sus señalamientos” ESPECIAL

 

El periodista Manuel López San Martín reviró al dirigente de Morena Mario luego de argumentar presunta imparcialidad frente al primer debate presidencial que se celebrará el próximo 7 de abril por una postura crítica contra el ex sub secretario de salud del gobierno de López Obrador Hugo López-Gatell.

 

A través de su perfil de X, el periodista respondió a las acusaciones hechas por Mario Delgado y la decisión de solicitar su remoción como moderador del primer debate presidencial, las cuales el periodista señaló que las acusaciones hechas por Delgado Carrillo no se sostienen pues recordó que su trabajo es público.

 

En este sentido, le recordó al morenista que el debate no es entre un dirigente de un partido y un periodista sino entre las candidatas y el candidato presidencial, por lo que le reiteró que las reglas del debate las esteblece el INE:

 

“Solo puntualizo: mi trabajo periodístico es público y él sabe que no se sostienen sus señalamientos. Pero no se preocupe, que el debate no es entre un dirigente de partido y un periodista: el debate debe ser entre candidaturas, con las reglas acordadas y en el marco de lo que dice la ley y se aprobó en el INE”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com