Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 17 Abril 2024 10:39

Mario Delgado acusa sin pruebas que la Ministra Norma Piña es la nueva coordinadora de campaña “de la derecha”

Escrito por
Mario Delgado acusa sin pruebas que la Ministra Norma Piña es la nueva coordinadora de campaña “de la derecha” ESPECIAL

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado y el ministro en retiro Arturo Zaldívar, denunciaron sin presentar pruebas que Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “está utilizando a la Corte y al Poder Judicial con una finalidad claramente electoral”, por lo que anunciaron que presentarán distintas acciones legales en contra de la ministra.

 

En conferencia de prensa, el también coordinador general de campaña de Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, acusó de igual forma sin presentar pruebas que la derecha dirigió la guerra sucia en contra del ministro en retiro debido a que se sumó al equipo de la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, por lo que acusó a la Ministra Presidenta de la SCJN de ser “la nueva coordinadora de campaña de la derecha”, aunque no exhibió prube alguna de su acusación.

“La derecha ahora tiene una nueva coordinación de campaña: la ministra presidenta de la Suprema Corte. La ministra Piña se ha convertido ya en la jefa de la guerra sucia de la candidata del PRI y del PAN. Entonces vamos a denunciar lo que están haciendo: el uso de la Corte como parte del brazo de la guerra sucia de la derecha”, afirmó

 

Añadió que nunca el Poder Judicial nunca había “llegado a ese nivel de degradación, que se esté utilizando a la Corte con fines electorales.

 

“Lo hicieron en tiempos del desafuero y hoy, nuevamente, quieren meter a la Corte. No cabe duda que algo huele mal en la Corte, se está echando a perder. Ya hasta huele a tepache. Tenemos que evitar esta descomposición y por eso urge la reforma que vamos a lograr con la mayoría en el Congreso”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com