Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 16 Agosto 2022 09:33

Mario Delgado jala orejas a alcaldesa morenista por pedir a “malandros arreglarse entre ellos

Escrito por
Mario Delgado jala orejas a alcaldesa morenista por pedir a “malandros arreglarse entre ellos Especial Instagram

El líder del partido Morena lamentó las declaraciones de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero quien pidió a los integrantes del crimen organizado “arreglárselas entre ellos” luego de que el fin de semana distintas vías de comunicación fueron atacadas por ellos mismos.

 

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo calificó como “desafortunadas” las afirmaciones hechas por la funcionaria municipal al tiempo de señalar que los integrantes del crimen sólo tiene una actividad por lo que se deben perseguir:

 

“La alcaldesa, con todo respeto me parecen muy desafortunadas sus declaraciones, la delincuencia tiene actividades delictivas, no es de cóbrales a los que te deben, me parecen desafortunadas sus declaraciones pero lo más importante es que haya labor de coordinación en el municipio de que ella encabeza con el gobierno del estado y con el gobierno federal para que no vuelvan a ocurrir estos hechos de violencia”, refirió el líder de morena.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com