Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 27 Junio 2023 10:06

Mario Delgado reacciona al abandono de Alito por el 2024: “deben dejarlo participar, tiene derecho a seguir destruyendo al PRI”, dice

Escrito por
Mario Delgado reacciona al abandono de Alito por el 2024: “deben dejarlo participar, tiene derecho a seguir destruyendo al PRI”, dice Imagen de: Twitter Mario Delgado

Durante conferencia de prensa Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusó a la alianza Va por México de copiar el método de su partido para elegir al nuevo candidato que los representará en las elecciones del 2024.

Delgado Carrillo recalcó que es importante que no exista “cuchareo” en las encuestas pues sostuvo que Claudio X Gonzalez ya vetó a Alito Moreno para participar en el proceso. En ese sentido pidio que dejarán al diregente dle PRI participar en las encuestas para que pudiera seguir destruyendo a su partido.

"Claudio X. ya vetó a 'Alito' Moreno, ¿por qué? si tiene el derecho, él ya anunció que no va a participar en el proceso, pero no debería ser así de autoritario y deberían dejar que 'Alito' participe en el proceso, él ha contribuido mucho a esta transformación, le hemos ganado 12 estados y tiene derecho de seguir destruyendo al PRI", apuntó.

Por otro lado el dirigente de la 4T consideró que el financiamiento del proceso de la oposición no es del todo transparente y detalló que no le ve futuro a la alianza para las elecciones del 2024, pues detalló que tanto PRI como PRD no tendrán los votos suficientes para mantener su registro. 

"Ya hay deserciones porque no están haciendo las cosas bien, Mauricio Villa es un gobernador decente, el único que tiene la derecha y es de los primeros que se bajan, era lo mejor que tenían", señaló.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com