Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 09 Enero 2024 08:58

Marko Cortés señala a AMLO por meter el cuerpo entero en la elección del 2024

Escrito por
Marko Cortés señala a AMLO por meter el cuerpo entero en la elección del 2024 ESPECIAL

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió que si la gente no quiere que continúe la desaparición de programas sociales del campo y el poco apoyo para alcaldes y la seguridad, “llegó la hora de cambiar, de sumarnos y de hacer lo necesario para ganar”.

 

De gira por Sinaloa, destacó la suma al proyecto de Xóchitl Gálvez del Partido Sinaloense, del boxeador Jorge 'el Travieso' Arce y del ex presidente de Coparmex, Juan Pablo Castañón, quienes están dando la cara por este proyecto.

 

Aseguró que serán las y los ciudadanos quienes abran la puerta de Palacio Nacional, porque no se trata solo de un triunfo o de una presidencia de la República, sino de la oportunidad de corregir el rumbo ante un gobierno que está queriendo controlar absolutamente todo, “de un gobierno que quiere destruir todos los días los contrapesos y equilibrios”.

 

Acompañado también de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno y PRD, Jesús Zambrano, el líder de Acción Nacional sostuvo que se está compitiendo, no contra una corcholata, sino contra un presidente “que no mete la mano, que mete todo el cuerpo en el proceso electoral y eso no lo podemos permitir”.

 

El político panista hizo un exhorto a la responsabilidad para el próximo 2 de junio: 

 

“Les quiero pedir, así como lo ha hecho Juan Pablo Castañón, así como lo ha hecho el Travieso Arce, así como lo han hecho muchos mexicanos, que todos en nuestro entorno, en las redes sociales, con nuestros vecinos, con nuestra familia, que todos demos la cara por Xóchitl y pidamos que se sumen a este proyecto ganador por México”.

 

Antes, en rueda de prensa, lamentó que la estrategia del gobierno federal en materia de seguridad sea un rotundo fracaso y los abrazos generaron más balazos convirtiendo este sexenio en el más violento de la historia. 

 

“Está claro que se sienten cómodos con los abrazos, pero como lo ha dicho una y otra vez Xóchitl, la ley es la ley y debe ser para todos”, subrayó.

 

Lamentó que en Sinaloa y en todo el país el gobierno haya abandonado a su suerte a las y los mexicanos, a los agricultores, pescadores y la respuesta fuera un fraude millonario en Segalmex.

 

Marko Cortés dijo que en los comicios que vienen no solo se ganará Sinaloa y la presidencia de la República, sino las 20 presidencias municipales, los distritos federales y distintos locales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com