Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 12:06

Más de la mitad de los mexicanos consideran necesario investigar a José Ramón López Beltrán

Escrito por
Más de la mitad de los mexicanos consideran necesario investigar a José Ramón López Beltrán Foto: Especial

El Economista.

 

El 56,3 % de los mexicanos considera necesario investigar a José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el posible conflicto de interés surgido tras vivir en una lujosa casa en Houston (Texas, EE.UU.) propiedad de un contratista de la empresa estatal Pemex.

 

El estudio demoscópico de la consultora Mitofsky que fue publicado este martes en el periódico El Economista señaló que un 56,3 % de los mexicanos está "de acuerdo" con la investigación del caso, frente a un 30,7 % que está en desacuerdo, mientras que un 13 % no se posiciona.

 

También se señala que el 47.1% consideró que la indagación reveló que el discurso de AMLO es “incongruente” porque su familia “no es austera”; mientras que el 25.6% se mostró en desacuerdo con esto y el 27.3% no sabe o no respondió.

 

Por último,  el 55.8% consideró que el presidente "no tiene la culpa", frente a un 32.5% que está en desacuerdo y un 11.7% que no sabe o no contesta.

 

Mitofsky recalcó que su estudio se aplicó a 1000 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles con acceso a internet.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com