Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 23 Agosto 2019 12:41

Matrix regresará al cine con una cuarta parte

Escrito por

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures confirmaron que se producirá una nueva entrega de 'Matrix', la famosa saga de ciencia ficción y acción, que estrenó su primer filme en 1999, se espera que el rodaje de la película comience el próximo año. 

 

Esta cuarta parte será dirigida y escrita por Lana Wachowski, quien creó este universo de ciencia ficción con su hermana Lilly. También retornarán dos de los protagonistas de la trilogía original, Keanu Reeves, quien volverá a su papel de Neo, y Carrie-Anne Moss, que dará vida de nuevo a Trinity.

 

La noticia fue confirmada por el sitio de entretenimiento 'Variety'. “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a la Matrix con Lana (...) Ella es realmente una visionaria, una particular, creativa y original cineasta y estamos excitados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de Matrix'”, comentó a Variety Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

 

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son incluso más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener de regreso a estos personajes  en mi vida”, mencionó Wachowski a 'Variety'.

 

La cinta planteaba una metáfora de la adicción de los humanos a la tecnología, ya que, en la historia, casi toda la población de la tierra vivía en una realidad simulada que disfrazaba el terrible futuro de la humanidad. 



La cinta conquistó cuatro premios Óscar en las categorías técnicas, de sonido y edición, y superó una recaudación en taquilla de 463 millones de dólares.  En 2003, las hermanas Wachowski estrenaron dos nuevas entregas, 'Matrix Reloaded' y 'Matrix Revolutions', que no alcanzaron el nivel de su predecesora y decepcionaron a la crítica especializada.  

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com