Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 19:41

MC exige castigo ejemplar en contra de Gatell por su erróneo manejo de la pandemia

Escrito por

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, recordó a través de su cuenta de Twitter la denuncia en contra del secretario de salud, Hugo Lopez Gatell, por su mala administración durante la pandemia por COVID-19.

"Hace un año, Álvarez Máynez y yo presentamos una denuncia ciudadana contra @HLGatell ante la @SFP_mx por su errática estrategia para combatir la pandemia, llena de omisiones como negarse a implementar el uso del cubrebocas o aplicar pruebas masivas para prevenir contagios"

Castañeda declaró que el funcionario de la Secretaría de Salud no merece una amonestación por sus comportamientos indebidos durante la pandemia de Covid-19, que le han costado la vida a muchos mexicanos, sino una sanción ejemplar.

"Ante el aumento de contagios y hospitalizaciones en México, es necesario hacer un replanteamiento urgente de la errática estrategia contra la pandemia. Acelerar el ritmo de vacunación es clave para salvar vidas y proteger la economía del país"

 Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com