Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2023 08:40

¿MC proyecta a Sergio Mayer como precandidato en la Álvaro Obregón? Esto es lo que sabemos

Escrito por
¿MC proyecta a Sergio Mayer como precandidato en la Álvaro Obregón? Esto es lo que sabemos Especial

El partido Movimiento Ciudadano nuevamente se vio envuelto en la polémica luego de que se filtrara una lista de pre candidatos y pre candidatas a las alcaldías de la Ciudad de México en el próximo proceso electoral 2024, donde destacó el nombre del ex morenista Sergio Mayer Bretón.

 

Fue la periodista Lourdes Mendoza quien compartió un presunto listado de la Comisión Nacional de Convenciones y Proceso Internos donde se observa el nombre de Sergio Mayer como pre candidato en la alcaldía Álvaro Obregón donde actualmente gobierna la alcaldesa de oposición Lía Limón.

 

En el listado también se encuentran los nombres de Perla Janeth Delgado Morales, Esther Mejía Bolaños, Maximino García Cueto y Laura Zambrano Guadarrama, además del ex morenista y diputado federal Sergio Mayer Bretón.

 

Por su parte, Sergio Mayer Bretón descartó por ahora estar participando en algún proceso interno, al tiempo de reconocer el trabajo de la alcaldesa Lía Limón al frente de la Álvaro Obregón:

 

“Gracias por tu observación @lumendoz la aprecio. Coincido contigo con el trabajo de Lia, solo aclaro que aunque reconozco que MC es una muy buena opción y me encantaría compartir, Yo no me he inscrito en ningún partido aún por ningún cargo público”, escribió en la plataforma X.

 

La publicación de la periodista generó toda clase de polémica contra el ex morenista por sus distintos escándalos protagonizados como figura política de la 4T.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com