Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 30 Mayo 2018 18:53

Meade propone crear policía que cuide a usuarios de transporte público

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo encuentro en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

 

 

 

Ante militantes de los tres partidos que lo postulan, congregados en el parque de béisbol de la capital del estado, Meade delineó su estrategia de seguridad consistente en tres ejes rectores: prevención y fortalecimiento del tejido social; disuasión, para que el dinero y las armas no lleguen a los delincuentes; y combate a la corrupción, para asegurar que todos los delitos sean investigados y castigados.

 

 

Meade explicó que, como presidente, formará una policía profesional, con oficiales entrenados, protegidos y muy bien pagados en todos los estados. Anunció la creación de una academia de capacitación para que todos los cuerpos de seguridad compartan los mismos valores, objetivos y estén capacitados bajo los mismos principios.

 

 

Adelantó que creará una policía especializada que cuide a los usuarios en el transporte público.

 

 

 

El aspirante presidencial expresó su solidaridad a los familiares y amigos del periodista Héctor González, así como a los de las mujeres secuestradas y asesinadas el viernes pasado en esta ciudad. Subrayó que los gobiernos tienen la obligación de garantizar la vida y el patrimonio de las y los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18
Imagen de: Meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com