Martes, 30 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 11:48

Medio identificado con la 4T usa a Morena para vincularla con la Virgen

Escrito por
Medio identificado con la 4T usa a Morena para vincularla con la Virgen Imagen de: El Soberano

 

La Revista “El Soberano” fue duramente criticada luego de que en su portada se hiciera referencia a la Virgen de Guadalupe, sin embargo lo que llamo la atención fue la palabra “MORENA” la cual estaba escrita con colores guinda que resaltaba en toda la portada, esta situación llevo a los internautas a criticar que mezclaran una de las imágenes más veneradas en México con el partido del presidente López Obrador.


En el titulo de la portada se puede leer “La virgen MORENA del Tepeyac” seguido de la imagen de La Guadalupana y del lado izquierdo las palabras del presidente agradeciendo la colaboración de la población por no haber acudido a la basílica a pesar de la relevancia del día.

 

Por ello los twitteros consideraron que la portada era parte de la propaganda de Morena para invitar al voto, considerando el acto una falta de respeto para los ferigreses. 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com