Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Febrero 2019 08:00

Mejoran las temperaturas en el centro del país

Escrito por

 

El pronóstico para hoy es de ambiente muy frío, probabilidad de nevadas o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, temperaturas menores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y Puebla.

 

Aunque se prevén condiciones meteorológicas estables y secas, podría haber lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sinaloa, así como lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo

 

Temperaturas diurnas de 35 a 40 grados Celsius, se estiman en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas, así como Surada con rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

 

Así mismo, se prevén rachas de viento superiores a 70 km/h con tolvaneras en Chihuahua, Durango y Zacatecas, rachas superiores a 60 km/h y posibles torbellinos, principalmente en la noche, en Coahuila y Nuevo León.

 

Esas condiciones serán originadas por el Frente Frío Número 35, que se desplazará sobre el noroeste y el norte de México, en combinación con una vaguada polar y una circulación anticiclónica localizada en el Golfo de México.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com