Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Febrero 2018 16:58

México acuerda cooperación en materia fiscal con Arabia Saudita

Escrito por

 

México, 26 Feb (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto expidió el Decreto Promulgatorio del Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Reino de Arabia Saudita para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo, hechos en la ciudad de Riad, el 17 de enero de 2016.

 

El Decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que el 17 de enero de 2016, en la ciudad de Riad, el Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos, debidamente autorizado para tal efecto, firmó ad referéndum el Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Reino de Arabia Saudita para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo, cuyo texto en español consta en la copia certificada adjunta.

 

El Acuerdo mencionado fue aprobado por la Cámara de Senadores el 3 de octubre de 2017, según decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del 17 de noviembre del propio año.

 

Las notificaciones a que se refiere el Artículo 29 del Acuerdo, fueron recibidas en la ciudad de Riad, Reino de Arabia Saudita, el 14 de marzo de 2017 y el 31 de enero de 2018.

 

Por lo tanto, para su debida observancia, en cumplimiento de lo dispuesto en la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto promulgó el presente Decreto, en la Ciudad de México, el 20 de febrero de 2018.

 

Resalta que el Decreto entrará en vigor el 1 de marzo de 2018.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Facebook

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com