Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 20:00

México ya va al tercer lugar de muertes por COVID y el culpable es López Gatell, sostiene Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Cámara de Senadores

 

México se ubica en el tercer lugar a nivel global de muertes a causa del Covid-19, y todo es culpa de López-Gatell, por eso debe juzgado conforme a la ley, indicó la periodista Lilly Téllez a través de su página oficial de facebook.


La sonorense, se dirigió al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, con mensaje de reclamo en el cual destacó que su labor durante la pandemia originada por el Sars-Cov-2 fue ineficiente provocando así, el escenario tan catastrófico en el que se encuentra el país.

 

“Los muertos lo van a perseguir y los vivos queremos justicia: cárcel por negligencia criminal,” expresó la también escritora mexicana.


Como resultado ha lo declarado por Téllez, se generó un debate en redes sociales en donde se comentó que los altos contagios y defunciones eran una responsabilidad compartida, que incluía al servicio médico, a los servidores públicos y a la ciudadanía en general.

 

https://www.facebook.com/lillytellezg/posts/3436579173234646

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com