Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 10:26

Militantes de Morena rechazan a su candidata en NL y ‘revientan’ evento para protestar

Escrito por
Morena en Nuevo León, imagen referencial Morena en Nuevo León, imagen referencial Imagen: Captura de Pantalla

 

Gritando “¡No a la coalición!”, entre empujones y agresiones, un grupo de militantes de Morena así como un regidor de Escobedo, Nuevo León, acudieron a un evento del partido político donde acudiría Mario Delgado, para ‘sabotear’ el encuentro donde se acordaría la candidatura de ese estado para 2021.

 

Los militantes, encabezados por la diputada local, Celia Alonso, se manifestaron de esta forma por la inminente postulación de Clara Luz Flores Carrales como candidata a la gubernatura de la entidad.

 

Por lo anterior, la reunión que sería encabezada por Mario Delgado, dirigente nacional del partido, se canceló en forma presencial para ser realizada vía Zoom.

 

El regidor de Escobedo, Cuauhtémoc Sánchez, fue señalado como el presunto reventador del evento, al intentar entrar por la fuerza al hotel donde se realizaría el evento de forma limitada.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com