Martes, 30 Abril 2024
Martes, 17 Agosto 2021 12:04

Mismos entrevistados, mismas conclusiones: Gutiérrez Müller responde a portada de Proceso

Escrito por
Mismos entrevistados, mismas conclusiones: Gutiérrez Müller responde a portada de Proceso INSTAGRAM

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a la portada del semanario Proceso titulada “Celebración de Cartón” miniminzando la entrevista con el historiador Rodrigo Martínez Baracs.

 

Fue en la red social Facebook donde la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la polémica entrevista del semanario con el reconocido historiador y quien calificó la conmemoración por parte del gobierno federal de los 500 años de la caía de la gran Tenochtitlán como “celebración de cartón” y “lamentable”.

 

En este contexto, Gutiérrez Müller minimizó la entrevista señalando que el reportaje “500 años de la caída del Imperio Mexica… Celebración de Cartón” se trataba de: Mismos entrevistados, mismas conclusiones… cambio de fuente… acompañado de un emoji de aburrición”, respuesta que generó toda clase de polémica entre quienes apoyan al actual gobierno y sus críticos.

 

https://twitter.com/proceso/status/1426589463258583040/photo/1

BGM

Imagen de Facebook/Revista Proceso.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com