Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 05 Octubre 2022 10:44

Molesta a AMLO propuesta a favor de Zelensky para recibir el Nobel de la Paz: “que no hay otro?, dice

Escrito por
Molesta a AMLO propuesta a favor de Zelensky para recibir el Nobel de la Paz: “que no hay otro?, dice Especial youtube

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador mostró su molestia luego de que miembros del Parlamento Europeo nominara al presidente de Ucrania Volodimir Zelensky para ser candidato a recibir el Premio Nobel de la Paz.

 

Luego de que miembros del Parlamento Europeo pidieron que el presidente ucraniano Volodimir Zelensky y el pueblo de Ucrania sean reconocidos este año por el comité del Premio Nobel de la Paz por su resistencia a la invasión rusa, el presidente de México mostró su indignación cuestionando al organismo colegiado sobre si no había otra opción.

 

En este contexto, el mandatario tabasqueño exhibió su molestia por la propuesta hecha por el parlamento europeo:

  

“Con todo respeto el parlamento europeo propiniendo como candidato a premio nobel de la paz al presidente de Ucrania, independientemente si participamos a favor de uno o de otro, ¿cómo uno de los actores en el conflicto de la guerra va a recibir el nobel de la paz? ¿qué no hay otros que luchan por la paz?” cuestionó el mandatario”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com