Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Octubre 2022 10:32

Monreal asegura que AMLO se juega su legado democrático si impone a Sheinbaum en 2024

Escrito por
Monreal asegura que AMLO se juega su legado democrático si impone a Sheinbaum en 2024 Imagen: Senadores Morena

 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, se pronunció, una vez más, sobre las elecciones del 2024, específicamente por la inminente candidatura de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

Para Quadratín, el zacateca manifestó que el presidente López Obrador se juega su legado democrático si llega a imponer a Sheinbaum Pardo para los comicios de 2024.

 

“Puede haber una ruptura dentro de Morena si sigue la imposición acotada en una sola persona, con todo el poder económico, con miles de espectaculares, con bardas por todo el país, gastos millonarios fuera de lo normal, aunque sean recursos privados lícitos, provenientes de actividades lícitas, es grave que esto esté presentando”, dijo.

 

Además consideró que puede existir el caso de que los secretarios de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, terminen apoyando la candidatura de Sheinbaum.

 

Sin embargo advirtió que seguirá su lucha en la busqueda por la candidatura que lo pueda llevar a Palacio Nacional.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com