Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 25 Enero 2021 11:12

Monreal propone que se legisle a las redes sociales para proteger la libertad de expresión

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Senadores Morena

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, sugirió que se regule a las redes sociales para proteger la libertad de expresión.

 

A través de su cuenta de Twitter, mencionó en una breve publicación que la única vía correcta y democrática de proteger la libertad de expresión en estos espacios digitales es impulsar su regulación por medio de la vía legislativa.

 

“La libertad de expresión es un derecho humano que debe ser tutelado para su ejercicio eficaz, mediante principios establecidos en las leyes. La única vía correcta y democrática de protegerla en el ciberespacio es la legislativa, lo mismo para prensa, TV, radio y redes sociales”, dijo.

 

 

En recientes días han surgido cuestionamientos y críticas hacia las redes sociales, a las que en especial personajes de la 4T han acusado de “censura” y de manejar la información a su conveniencia. Los señalamientos llegaron al punto que el presidente López Obrador acusó a Twitter de ser controlado por el PAN para beneficiar a sus opositores.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com