Martes, 23 Abril 2024
Martes, 26 Abril 2022 10:24

Morena acusa que Twitter no es México; advierte que Musk eliminará bots

Escrito por
Morena acusa que Twitter no es México; advierte que Musk eliminará bots Especial

El Movimiento de Regeneración Nacional (morena) acusó que la red social Twitter no es todo el territorio nacional, por lo que advirtió a la oposición que tras el anuncio de la compra de acciones por parte del empresario Elon Musk, la “base robótica” de apoyo a la oposición desaparecerá.

 

A través de la citada red, el partido en general señaló que las campañas de odio promovidas por bots desaparecerán tras el anuncio del empresario, por lo que cuestionó a los críticos de la 4T sobre su plan a seguir tras la intención de Musk de desaparecer las cuentas robot (bots) automatizadas presuntamente para difundir mentiras:

 

“La oposición lleva años pensando que Twitter es el país. Invierten millones en bots para impulsar campañas de odio y mentiras y sentir que alguien les cree. ¿Qué harán ahora que Elon Musk procurará eliminarlos? ¿Qué harán sin su base de apoyo robótica?”, escribió el partido.

 

El comentario desató toda clase de críticas y burlas contra el instituto político.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com