El Comité Ejecutivo Nacional de Morena expresó su solidaridad con las familias afectadas por las intensas lluvias e inundaciones que han golpeado Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.
A través de un comunicado, el CEN Morenista intentó hacer propaganda a favor de la presidente de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presumiento que la mandataria ha encabezado las acciones de atención y coordinación con las Fuerzas Armadas, Protección Civil y autoridades locales para garantizar el rescate, la apertura de caminos, la distribución de alimentos y el acompañamiento a las familias afectadas.
Por ello, el CEN morenista se sumó a los distintos llamados de los gobiernos para instalar un Centro de Acopio en el Comité Ejecutivo, ubicado en: Viaducto Presidente Miguel Alemán 806, Colonia Nápoles, Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
“Desde este punto se estarán recolectando víveres, productos de higiene y artículos de limpieza que serán enviados a las comunidades afectadas en coordinación con las autoridades y estructuras territoriales del movimiento”, afirmaron en el comunicado.
Por último, hicieron un llamado a su estructura y a su militancia, así como a sus comités de base de Protagonistas a sumarse a este llamado de apoyo.
Redacción