Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 13:04

Morena arriba en las encuestas hacia 2021, informa Massive Caller

Escrito por

De acuerdo a una encuesta telefónica que la casa encuestadora Massive Caller realizó, la intención de voto por ahora favorece aún al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el 40.02 por ciento de la preferencia, donde se elegirá a los diputados federales en 300 distritos.

 

Seguido están los partidos Acción Nacional (PAN), con el 24.28 por ciento; el Revolucionario Institucional (PRI), con el 11.82, y por primera vez haciendo su aparición la fuerza política del expresidente Felipe Calderón, México Libre (ML), con el 10.33 de la preferencia.

 

A la lista le sigue el Partido del Trabajo (PT), con 3.26 por ciento; el Partido Encuentro Social (PES), con el 3.25; Movimiento Ciudadano, con 3.23; el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 2.16, y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con 1.65.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com