Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 09:07

MORENA busca prohibir al PRI uso de colores de la bandera

Escrito por
MORENA busca prohibir al PRI uso de colores de la bandera Especial

El diputado Morenista Emmanuel Reyes Carmona presentó el pasado miércoles ante la Comisión Permanente del Congreso una iniciativa de reforma a los artículos 23 bis y 56 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

 

Lo anterior con el objetivo de prohibir a cualquier ente político, institución o persona física el poder utilizar los tres colores en conjunto de nuestra bandera mexicana.

 

“partidos que están a nada de la extinción y listos para quedar en el basurero de la historia, por su misma historia que está manchada por sus propias acciones, no merecen ni deben portar ningún símbolo a quien por supuesto no representan”, expresó el legislador.

 

Ante esto el Partido Revolucionario Institucinal (PRI) se vería obligado a modificar los emblemáticos colores a su logo ya que son los del símbolo patrio ( verde blanco y rojo).

 

Cabe mencionar que con esta sería la 4ta vez que se intenta prohibir al PRI el uso de los colores patrios, con anterioridad se ha buscado aprobar la reforma sin éxito.

 

Redacción

Chareny Carrasco

Comunicóloga de la UIA. Consultora en Imagen Política. Amo a vainilla y a chuvi. De personalidad asistencialista...muy pro.

Twitter: @chareny

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com