Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 30 Diciembre 2020 21:09

Morena cepilla candidatura a Amilcar Sansoval; Ackerman hace berrinche en Twitter

Escrito por
Morena cepilla candidatura a Amilcar Sansoval; Ackerman hace berrinche en Twitter Imagen de: Twitter

 

El académico John Ackerman  mostró su descontento con la elección de Felix Salgado Macedonio cono candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero pues aseguró que su elección significa un rompimiento de la cuarta transformación, esto tras no ser elegido su cuñado Pablo Almícar Sandoval.

 

“La imposición de  @FelixSalMac como el candidato de #Morena en #Guerrero implica un quiebre histórico en el devenir de la #CuartaTransformación. El pasado jueves, 17 de diciembre  @mario_delgado estuvo a punto de anunciar la designación de  @SanAmilcar como el abanderado, pero sorpresivamente y de última hora se echó para atrás frente a presiones de parte de sectores mafiosos incrustados en Morena temerosos de perder sus privilegios y negocios” escribió.

En ese sentido Ackerman acusó que el pasado 17 de diciembre el presidente del partido estaba por nombrar a Almícar como candidato sin embargo se echó para atrás tras las presiones que tenia por lo que se vio a la necesidad de realizar otra encuesta que dio como resultado a Feliz Salgado por lo que el académico puso en duda este ejercicio técnico.

 

“Después, supuestamente se mandó a hacer otra encuesta cuyos “resultados” se dieron a conocer hoy dando como “ganador” a quien siempre ha estado en segundo lugar. Queda perfectamente claro que la decisión que se tomó hoy no fue con base en ningún ”ejercicio técnico” indicó

Asimismo el investigador destaco que Salgado nunca estuvo desde el inicio de la construcción de la cuarta transformación como lo estuvo en su momento su cuñado quien aseguró que ha defendido causas populares  en Guerrero por lo que indicó que Morena cada vez esta más cerca de parecerse a lo que fue el PRD.

 

“@FelixSalMac jamás participó en las luchas por construir Morena o por hacer realidad la #CuartaTransformación, sino que observó desde las gradas y saltó cuando la mesa ya estaba puesta. En contraste, la alternativa de  @SanAmilcar ofrecía una visión fresca, joven, inteligente...” destacó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com