Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2022 10:58

Morena consultará si denuncia a opositores por haber rechazado la reforma eléctrica

Escrito por
Morena consultará si denuncia a opositores por haber rechazado la reforma eléctrica Especial

Morena organizará una nueva consulta ciudadana para pedir la opinión de la gente, si respalda o no, que se presente una denuncia penal ciudadana en contra de los 223 diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica y se les sancione por “traidores a la patria”.

 

Frente a las quejas de la oposición por la “campaña de odio” en su contra, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, recalcó que el de su partido “es un movimiento pacífico, porque así nos enseñó a luchar Andrés Manuel López Obrador”, y “si alguien ha sufrido campañas de odio, de desprestigio, ha sido él”.

 

“A aquellos que ahora están muy delicaditos, que le tienen miedo al pueblo, recuerden que hay mucha patria, que hay mucho pueblo y que la historia no perdona. La historia los juzgará”, dijo.

 

En su evento del Festival por la Soberanía Nacional, en la Alameda Central de la CDMX, destacó que “Vamos a iniciar esta consulta porque sería que el pueblo de México pusiera una denuncia en contra de estos traidores, como lo hizo Andrés Manuel López Obrador en el 2014 contra Peña Nieto y que fue acompañado por muchos mexicanos y mexicanas”.

 

“¿Y qué hicieron al votar en favor de las empresas extranjeras y evitar el control absoluto de nuestro sector por parte del estado mexicano? traicionaron a México, por eso les llamamos traidores a la patria”, dijo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com