Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 28 Enero 2022 13:43

Morena engaña, miente e incumple: Marko Cortes

Escrito por
Morena engaña, miente e incumple: Marko Cortes Imagen de Twitter

El presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, manifestó su descontento con la administración del Gobierno Federal y Morena, pues señala que solo han mentido a la población con sus acciones.

A través de Twitter, Cortés expuso que los precios de los combustibles han incrementado desde el inicio de la Cuarta Transformación, por lo que menciona, han incumplido en sus promesas de campaña, donde aseguraban no habría aumentos ni gasolinazos.

Manifestó que la población ha entrado en razón, pues ya no le cree al régimen de López Obrador, pues en campaña aseguró no habría aumentos y las acciones han demostrado todo lo contrario.

“En campañas, @lopezobrador_ y los morenistas prometieran que bajarían los precios de la gasolina, hoy cínicamente dicen que no han subido.

Por más que lo nieguen, la gente se da cuenta de la realidad.

En todos los temas, Morena engaña, miente e incumple.”

Expuso al final, que los precios de la gasolina en diversos estados del país, ha llegado a las 25 pesos por litro, lo que desató su molestia. 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com