Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 03 Enero 2022 13:12

Morena me aseguró que me darían 10 ambulancias para Sonora y no cumplieron: Lilly Téllez

Escrito por
Morena me aseguró que me darían 10 ambulancias para Sonora y no cumplieron: Lilly Téllez Imagen de Twitter

La Senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, aseguró que, en el pasado, Morena le habría ofrecido entregar 10 ambulancias para el estado de Sonora y nunca le cumplieron, por el contrario, se utilizó el recurso para beneficio propio.

A través de Twitter, en respuesta a la controversia en la que la senadora se vio envuelta, respondió a un usuario que previamente habría defendido sus hechos, Lilly Téllez, mencionó que las acciones que hizo fueron porque en el pasado, cuando pertenecía a la bancada de Morena, le aseguraron el apoyo de 10 ambulancias y solo entregaron cinco, pues usaron el dinero para comprar carros para el partido en el estado.

“Morena me aseguró que me darían 10 ambulancias para Sonora. No cumplieron. Tres años después de llegar al poder solo llevaron 5 ambulancias. Y que conste que tienen el presupuesto y la obligación. Lo que sí compraron rápido fueron autos para el partido.”

Los dichos de la senadora se dieron después de que ella misma compartiera la adquisición de una ambulancia equipada para el pueblo de Álamos, en Sonora, sin embrago las críticas se desataron cuando mencionó que era un auto usado, por lo que diversos usuarios le recriminaron la acción al no ser de nueva.

Ante ello, Téllez se defendió mencionando que, en el gobierno de Morena, a pesar de ser su responsabilidad, no han cumplido con el debido equipamiento de las unidades, sin mencionar la escases de medicamentos para niños con cáncer y el desabasto general en el que se encuentran los hospitales en todo el país.

“Agradezco a Jeffrey Jones por habernos ayudado a conseguir esta ambulancia en los Estados Unidos; está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com