Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 31 Mayo 2017 09:58

MORENA me usó como coartada para sus fines electorales: Eva Cadena

Escrito por

 

La elección 2017 cerró calientita la agenda mediática gracias a la rueda de prensa que ofreció la todavía diputada local veracruzana Eva Cadena quien declaró la mañana de este miércoles en la Ciudad de México que su partido Morena la dejó sola cuando más los necesitó y que la usó como coartada para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hacen en el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

La mujer conocida como “La Recaudadora de Morena” quien fue exhibida por el periódico El Universal a través de 4 videos donde es captada recibiendo dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador, declaró que “Morena hace uso del recurso público para hacer campaña, igual que todos los partidos”.

 

La legisladora enfatizó en lo que ya había señalado anteriormente, “los que entregan los recursos a Morena son la diputada federal Rocío Nahle y el coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Malpica”

 

“Me usaron como coartada para sus fines electorales. La corrupción está en los partidos y Morena no es la excepción”

 

 

"Los bonos que supuestamente no recibe morena en el congreso de Veracruz, si los recibe y se usan para actividades políticas de MORENA y el financiamiento de AMLO"

 

 

La ex morenista agregó: “Voy a presentar una denuncia por el uso de recursos públicos para financiamiento de campañas; le he pedido a mi abogado que prepare la denuncia sobre el financiamiento ilegal que hace Morena en las campañas de Veracruz".

 

Denunció que “los diputados de Morena no donan la mitad de su salario, sólo el diez por ciento y agregó que los bonos que supuestamente rechazan los diputados locales de Morena sí los reciben y se usan para financiar giras de AMLO.

 

 

Con información de: http://www.xeu.com.mx
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com