El Diputado Raúl Torres Guerrero reiteró hoy la defensa de mexicanos en el extranjero desde la Diputación Migrante, por medio de elementos legislativos, pronunciamientos públicos y encuentros con la diáspora que radica principalmente en los Estados Unidos.
“Yo represento a las y los mexicanos en el extranjero, en 2021 gané con el 54 por ciento a Morena y en 2024 con más del 65 por ciento. Hoy son momentos en los que urge una voz que se siente con el gobierno de los Estados Unidos, con los dos partidos, que cambie la narrativa”.
Raúl Torres dijo que el gobierno de México no lo hace porque Morena no puede ir a Estados Unidos y por eso deciden atacar, mandar sus campañas negras a denostar a la oposición.
“A sus bots, a quienes hemos decidido estar en Estados Unidos para alzar la voz, cambiar la narrativa, empoderarte a los mexicanos y hablar a nombre de los más de 30 millones de mexicanos que representamos una diáspora impresionante”.
Y, señaló, desgraciadamente México y el gobierno del cártel de Morena no ha entendido. “Nos consideran falsos mexicanos, nos consideran mexicanos de segunda clase o simplemente no nos voltean a ver porque solamente piensan en remesas”.
“A Morena le duele que alcemos la voz y hagamos el trabajo que ellos deberían estar haciendo: defender a México con visión, responsabilidad y liderazgo”.
Advirtió que las y los mexicanos en el extranjero no creen en la narrativa del conflicto permanente. “Creemos en cambiar la conversación, en hablar del valor de México desde la colaboración, desde la cooperación bilateral y desde el orgullo de lo que somos como nación”.
Raúl Torres retó a las y los diputados locales de Morena a promover acciones a favor de mexicanos en el exterior y no boicotear el trabajo de la Diputación Migrante.
Redacción

de





