Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 09:31

Morena rechaza dar un minuto de silencio por víctimas de Ucrania y acusan montaje de masacre en Bucha

Escrito por
Morena rechaza dar un minuto de silencio por víctimas de Ucrania y acusan montaje de masacre en Bucha Especial Amado Azueta @azuetagO

El grupo parlamentario de Morena en la cámara de diputados acusó un montaje en la masacre cometida por el ejército ruso en Bucha cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.

 

Fue durante la sesión ordinaria de este martes donde la diputada federal del PAN Mariana Gómez del Campo propuso a la mesa directiva tomar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre de civiles en la ciudad de Bucha por parte del ejército ruso, situación que la bancada de morena rechazó pues acusó un presunto montaje de las imágenes que han circulado en todo el mundo y justificó que aún no se investigan los hechos.

 

Fue el diputado de morena Leonel Godoy quien se pronunció a nombre de la bancada y acusó a la diputada del PAN de ser reportera de guerra:

 

“Me parece que hay alguien aquí que se cree corresponsal de guerra porque ya vio todo, ese asunto que está viendo la haya que lo lleve para allá porque ya lo tiene resuelto”, sostuvo.

 

Con esto, la 4T evitó que se otorgara el minuto de silencio en memoria de las víctimas civiles de Ucrania.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com