Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 09:59

Morena recibe tercera denuncia de abuso sexual contra Félix Salgado

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Facebook

 

La dirigencia nacional de Morena recibió a inicios de enero una acusación en contra de Félix Salgado Macedonio por presunto abuso sexual cometido en contra de una militante, reconocida como Basilia ‘N’ quien solicitó que se le enjuicie en el interior del partido.

 

Frente a esto, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) morenista determinó el pasado 22 de enero admitir el proceso sancionatorio contra el senador, para llamarlo a comparecer de manera presencial y no por conducto de un representante legal antes del próximo 29 de enero, pues de omitir su llamado será declarado confeso.

 

El órgano del partido señala que, con estas conductas que se le atribuyen en las denuncias, Salgado “ha atentado voluntariamente contra su buena fama” y esto ha llevado a que se cree una “mala imagen de Morena”, por lo que la CNHJ planteó retirarle la nominación como candidato.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com