Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 07:14

Morena sabía que Molina tenía COVID un día antes de la sesión; otra vez atrasado en información: Lilly Téllez a López-Gatell

Escrito por
Morena sabía que Molina tenía COVID un día antes de la sesión; otra vez atrasado en información: Lilly Téllez a López-Gatell Imagen de: Instagram

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez aseguró que de acuerdo con Excélsior, el senador de Morena, Joel Molina que falleció por Covid-19, habría dado positivo al virus un día antes de que sesionará la desaparición de fondos y fideicomisos.

 

La legisladora abundó que Morena ya tenía conocimiento de que Molina tenía coronavirus y aún así permitieron su presencia en un lugar que no tenía las condiciones sanitarias necesarias para los senadores.

 

En ese sentido Téllez llamó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell  atrasado, luego de que este mencionará en conferencia de prensa que el sendaor morenista no se había contagiado en sesión parkamentaria.

 

“Otra vez atrasado en información el Dr. @HLGatell el Domingo Excélsior publicó que el Sen. Molina, QEPD, dio positivo a COVID ¡UN DÍA ANTES DE LA SESIÓN! Morena lo sabía y aún así avalaron su presencia en sesión en un salón que NO cumple mínimos requisitos sanitarios” escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com