Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 18 Agosto 2022 09:47

Morena se lanza contra Bonilla por acusar a Marina del Pilar de pactar con el crimen organizado

Escrito por
Morena se lanza contra Bonilla por acusar a Marina del Pilar de pactar con el crimen organizado Especial Instagram / Twitter

Los gobernadores de Morena y el dirigente del partido Mario Delgado Carrillo salieron en defensa de la gobernadora deBaja California Marina del Pilar Ávila luego de las acusaciones hechas por el senador del mismo partido Jaime Bonilla Valdez en donde señaló a la funcionaria de presuntamente haber pactado con el crimen organizado.

 

A través de un comunicado, los gobernadores morenistas salieron a respaldar a su colega gobernadora frente a los hechos de violencia registrados varios municipios en Baja California el fin de semana pasado:

 

“Manifestamos nuestra solidaridad con nuestra compañera Marina del Pilar Ávila Olmeda, y rechazamos cualquier acusación de complicidad con la delincuencia, venga de donde venga, como la expresada por el senador Jaime Bonilla. Todas y todos quienes impulsamos este proyecto de nación, estamos del lado del pueblo, trabajando en todo el paìs por un México seguro y en paz”, detalló el mandatario.

 

De acuerdo al ex gobernador del estado de Baja California Jaime Bonilla, la actual mandataria tuvo falla gubernamental al no prever las acciones del crimen organizado, además de acusar la aparición de un mensaje presuntamente de un cártel en donde exhibieron el presunto incumplimiento de la funcionaria con el crimen organizado, lo que provocó los actos violentos registrados del 12 al 14 de agosto.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com