Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 27 Mayo 2021 07:51

Morena tiene miedo a seguir cayendo en las encuestas: Julen Rementeria tras cancelación de la Comisión Permanente

Escrito por
Morena tiene miedo a seguir cayendo en las encuestas: Julen Rementeria tras cancelación de la Comisión Permanente Imagen de: Twitter

 

El coordinador de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria dio a conocer que Morena canceló la sesión permanente sin explicación alguna, pues destacó que pese a que las puertas del senado estaban bloqueadas y no tenían acceso había otras maneras de llevar a cabo el quórum.

 

Remeneteria del Puerto acusó a Morena de poner pretextos para evitar sesionar temas importantes como la violencia política que está ocurriendo, la indemnización a las víctimas de la línea 12 del metro entre otros temas. En ese sentido señaló que Morena tuvo miedo de sesionar debido a que las encuestas no los han favorecido últimamente.

 

“Quisiéramos denunciar esta mañana que no hayan podido iniciar una sesión, porque más allá de que las puertas del senado estén cerradas, hay una sesión abierta vía web en línea, hay presencia de legisladores en esta plataforma, hay posibilidades de llevarla a acabo y más parece que fuera el intento de no querer tener una sesión, de evitar la discusión de temas importantes”

 

“Inexplicablemente no se puede llevar a cabo una sesión que es a distancia…Lo que tienen es miedo de debatir los temas porque saben que las preferencia electorales se les están cayendo y que en unos cuantos días apenas de este domingo al siguiente tendremos la elección nacional más grande de la historia”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com