Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 21 Diciembre 2022 09:25

Morenista Miguel Torruco plagia trabajo de fotoperiodista para regalárselo a AMLO

Escrito por
Morenista Miguel Torruco plagia trabajo de fotoperiodista para regalárselo a AMLO Especial

El diputado federal de Morena Migue Torruco Garza quien es secretario de la comisión de relaciones exteriores en la cámara baja, plagió el trabajo del foto periodista Luis Antonio Rojas para regalárselo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de la red social Twitter, el foto periodista exhibió que el morenista se plagió la fotografía la cual fue publicada para el periódico The New York Times tras la marcha del pasado 27 de noviembre y que es propiedad de de Luis Antonio Rojas.

 

En este sentido, expuso que Torruco Garza había pedido la fotografía al foto periodista el cual puso un precio ‘elevado’ debido a la magnitud de su trabajo, sin embargo, el morenista no tuvo más contacto con el autor de la foto, para después ser captado con la fotografía ampliada y enmarcada para ser regalada al tabasqueño en el marco de la convivencia que tuvo el mandatario con legisladores de la bancada de morena y partidos satélites como el Partido del Trabajo y Partido Verde.

 

Fue así como Miguel Torruco Garza quien es hijo del Secretario de Turismo Federal, decidió no pagar por el trabajo de Antonio Rojas para imprimir la foto y enmarcarla para regalársela al primer mandatario, lo que provocó que el foto periodista exhibiera la conducta del funcionario de la 4t:

 

“Gracias a todas las personas que respetan el trabajo fotoperiodístico y compraron la foto, excepto a @MiguelTorrucoG, quien me contactó pero decidió no pagar por ella, y sin permiso la imprimió y se la regaló hoy a @lopezobrador_”, escribió el foto periodista en la citada red social.

 

Por su parte y ante la tunda que recibió el diputado morenista, señaló que la fotografía la tomó de internet y la imprimió, al tiempo de afirmar que presutamente contactó al foto periodista para pagarle por su trabajo.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com