Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 07 Junio 2023 11:43

Tunden a Torruco por presumir foto con mesero que lleva 40 años trabajando para SECTUR

Escrito por
Tunden a Torruco por presumir foto con mesero que lleva 40 años trabajando para SECTUR Especial

El Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco fue tundido en redes sociales luego de que ingenuamente compartió una fotografía donde presumió la amistad con un mesero de la Secretaría de Turismo el cual llevaría trabajando en la dependencia al menos 40 años como lo señaló el funcionario.

 

Y es que tras la publicación donde el integrante de la 4T presumió el paso del tiempo y con el la amistad que sostiene con el mesero Ángel Zarazua Reyes quien ingresó a la SECTUR hace 40 años ocupando el cargo de mesero, los internautas repudiaron la imagen pues consideraron discriminatorio el progreso del funcionario contra el del mesero quien no pudo alcanzar los mismo privilegios que Torruco.

 

Entre los calificativos que le atribuyeron al funcionario destacaron los de clasismo, desigualdad, así como reclamos de falta de oportunidades para que los mexicanos progresen.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com