Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 22 Noviembre 2023 11:08

Morenistas lanzan petición para expulsar a Ebrard del partido; dicen que antepuso su ambición por el poder

Escrito por
Morenistas lanzan petición para expulsar a Ebrard del partido; dicen que antepuso su ambición por el poder Imagen de: facebook

Morenistas han lanzado una petición con el objetivo de expulsar al ex canciller Marcelo Ebrard del partido, luego de que denunciara presuntas irregularidades en el proceso interno donde Claudia Sheinbaum logró la candidatura presidencial.

 

Militantes y seguidores del movimiento lopezobradorista señalaron al ex canciller que “anteponer sus intereses a los del pueblo” y lanzaron una petición para que sea expulsado del partido guinda.

 

Desde Change.org el usuario Meike Leistenschneider abrió la petición “Exigimos la expulsión de Marcelo Ebrard Casaubon del partido Morena” con una meta de cinco mil firmas.

 

“Esta petición surge de una profunda preocupación colectiva. Marcelo Ebrard Casaubon ha antepuesto sus intereses personales ante los del pueblo de México, y su ambición por el poder lo ha convertido en una persona en la que ya no se puede confiar”, se argumenta en la petición.

 

Según el responsable de esta petición, Ebrard exhibió “una ambición desmedida por el poder”, ha tomado “decisiones cuestionables” y ha actuado “de manera poco ética” luego de no haber ganado en la contienda interna de Morena.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com