Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 26 Junio 2018 12:56

Nancy Gómez candidata de MORENA llama "corrupto" a AMLO

Escrito por

 

 

La candidata a la Presidencia Municipal de Chicoloapan, Estado de México, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Nancy Gómez, durante un acto proselitista en el municipio cometió un gran error al llamar corrupto al abanderado de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Durante el mitin realizado en una plaza pública pidió a los asistentes que no se dejaran convencer por unas supuestas tarjetas que ofrecerían $1,500 pesos mensuales de parte de Ricardo Anaya y en ese momento fue cuando ocurrió el "tremendo fail".

 

 

“Señores, van a llegar a sus casas unas tarjetas ofreciéndoles mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador”, afirmó la candidata.

 

 

De inmediato los abucheos comenzaron, por ello la candidata rectificó su error asegurando que había querido decir Enrique Peña Nieto.

 

 

Sin embargo los errores continuaron al después comentar que le había llegado una carta amenaza de “ya saben quién”, justo como en esta campaña electoral se han encargado de llamar a AMLO.

 

 

No te pierdas el momento:

 

 

 

https://www.facebook.com/942021505882312/videos/1765744030176718/

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com