Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 23 Marzo 2018 10:57

Necesario respetar las leyes o México pagará la factura: STPS

Escrito por

 

México, 22 Mar (Notimex).- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, señaló que de faltar a las leyes en materia económica y cancelar obras como las del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el país pagará la factura tarde o temprano.

 

En entrevista en el Senado de la República, a donde asistió a la presentación del Informe de la Comisión de Gobernación, el funcionario federal fue objetado respecto a la insistencia del candidato presidencial de la coalición Juntos haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de cancelar las obras de la nueva terminal aérea en Texcoco.

 

“Lo que hemos aprendido también los mexicanos es que en economía se deben respetar las leyes. Mientras que en lo jurídico la impunidad significa que quienes no respetan las leyes muchas veces no tienen castigo, cuando se trata de leyes económicas, no respetar las leyes implica siempre tarde o temprano pagar una factura. En México ya la pagamos en alguna época”, advirtió.

 

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva del Senado , Ernesto Cordero Arroyo, consideró que en caso se cancelar esta obra se ahuyentarían las inversiones del país.

 

“Si no tenemos un presidente que respete el Estado de derecho, si no tenemos un presidente que respete los contratos establecidos con el Estado mexicano, no tengan duda, él que sea, si tenemos un presidente que no entienda esto, pues la inversión se va a ir”, enfatizó el senador panista.

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com