Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 10:24

“Ni un voto a Morena, el partido más machista”, pide Fox por caso Félix Salgado

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: AFP

 

Nuevamente el expresidente Vicente Fox, pidió a través de Twitter que nadie vote por Morena, al cual calificó como el “partido más machista” tras continuar respaldando a Félix Salgado Macedonio.

 

Esto ante la postura del partido guinda de desestimar las inconformidades contra la aspiración del senador a participar en la encuesta para decidir quién debe ser el candidato para la gubernatura de Guerrero.

 

Ante esto, Fox no desaprovechó la oportunidad para compartir la noticia con sus seguidores advirtiendo que Morena lo “pagará en las urnas”, por mantener al guerrerense en sus filas.

 

Además, llamó a votar por la oposición y quitarle a la 4T la mayoría en el congreso.

 

“A pero que necedad!! A quien creen que engañan?? Lo pagaran en las urnas nacionales!! Va por México. Si por  México. Ni un voto a Morena, el partido más machista. El partido del toro si cerca!!”, dijo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com