Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 20 Septiembre 2021 11:43

Nicolás Maduro afirma que México "lo recibió como a un hijo”

Escrito por
Nicolás Maduro en México Nicolás Maduro en México Imagen: Facebook

 

Con una gorra de la selección mexicana de béisbol en la cabeza, el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, afirmó que México "lo recibió como a un hijo" tras su participación en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), realizada el 17 de septiembre, en la Ciudad de México. 

 

"Misión cumplida en México, buena victoria de la unión latinoamericana y caribeña", declaró Maduro en su regreso a Venezuela tras su participación en la Celac, a la que fue invitado por AMLO.

 

Al descender de su avión junto a su esposa, Maduro afirmó que México los "recibió como hijos" durante la reunión, donde  también estuvo Miguel Díaz-Canelpresidente de Cuba, invitado por México durante las fiestas patrias.

 

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1439756039403016197

 

Sin embargo, la visita de Nicolás Maduro a México no sólo fue mal vista por políticos de la oposición mexicana, sino también por los congresistas republicanos de los Estados Unidos y presidentes de otros países, que condenaron al régimen venezolano e insistieron en rechazar reconocer a ese gobierno por considerarlo una dictadura.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com