Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 30 Abril 2021 15:02

Niega Ackerman que gobierno reserve información sobre sus grados académicos "son fake news"

Escrito por
Niega Ackerman que gobierno reserve información sobre sus grados académicos "son fake news" Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el académico John Ackerman negó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador haya reservado por 5 años la información acerca de sus estudios y acusó que la oposición difunde información falsa y ridícula.

 

Ackerman se lanzo en contra del caricaturista Antonio García Nieto, Cartón Calderón y el periodista Jorge Berry señalando que tenían una grabe obsesión con sus grados académicos  y que ello solo revela sus inseguridades.

 

El esposo de Irma Eréndira Sandoval mostró sus grados académicos que le otorgó la Univerdad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de California.

 

“La #FakeNews de la oposición es francamente ridícula. La obsesión de personajes tan letrados como @CartonCalderon @Garcimonero @jorgeberry con mis grados académicos sólo revela su enorme inseguridad. Con orgullo y enorme esfuerzo culminé dos doctorados, pésele a quien le pese”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com