Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 01 Mayo 2020 10:15

No debe permitirse que AMLO acumule más poder del que tiene: Lilly Téllez

Escrito por

 

La senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Lilly Téllez García se sumó a la ola de críticas vertidas en las redes sociales respecto a la modificación que pretende realizar el Presidente de la República para tener poder en la asignación presupuestaria pese a que es facultad exclusiva del poder legislativo.

 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora independiente por el estado de Sonora cuestionó la forma por la que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pretende acumular más poder:

 

“Nuestra Constitución es muy clara: vivimos en un sistema republicano y democrático, en el que rige la separación de Poderes. De ninguna forma debe permitirse que el presidente de México acumule más poder del que tiene”, sostuvo Téllez García.

 

Cabe destacar que Lilly Téllez ha sido crítica constante de las decisiones del poder ejecutivo y ha fijado posiciones al interior de su ex partido político (morena) lo que la llevó a tomar la decisión de renunciar a su militancia y en consecuencia a recibir toda clase de calumnias y ataques en redes sociales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com