Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Enero 2020 08:44

No me quita el sueño ningún problema del país: AMLO

Escrito por

 

“No me quita el sueño ningún problema porque estoy atendiendo todo lo que pueda significar un daño a la población”, señaló el Presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana durante su conferencia matutina.

 

El primer mandatario explicó que está atendiendo todos los asuntos del país y enfatizó que “todo problema que se soslaya… estalla”.

 

Por ello, López Obrador sentenció que está tranquilo con su conciencia, situación que le permite dormir tranquilo:

 

“No me quita el sueño ningún problema porque estoy atendiendo todo lo que pueda significar un daño a la población, todo el tiempo estoy atento, atendiendo, para que se puedan enfrentar los graves problemas nacionales, entonces por eso estoy tranquilo con mi conciencia que eso es muy importante, yo creo que es lo principal para poder dormir, cuando se atienden los problemas lleva uno ventaja, problema que se soslaya estalla, si tenemos el problema de la inseguridad y la violencia y no lo atendemos pues se va a agravar o nos va a rebasar y se convierte en tragedia pero si está uno todo el tiempo atendiéndolo puede uno hacerle frente…”, dijo a los medios de comunicación presentes.

 

Por último, AMLO aclaro que hay cosas que se pueden salir de control y que no dependen del proceder de un gobernante, y ejemplificó con todo aquello que tiene que ver con la naturaleza:

 

“se puede prevenir para que los daños no sean mayores pero evitarlo eso es imposible, tiene que ver también mucho con la suerte, la suerte tiene un papel importante en la política”, finalizó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com