Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Enero 2022 14:32

No permitas ser un instrumento político, siento tristeza estás destruyendo tu futuro: Uresti a García Vilchis

Escrito por
No permitas ser un instrumento político, siento tristeza estás destruyendo tu futuro: Uresti a García Vilchis Imagen de: Especial

 

A través de una carta publicada en el medio de comunicación Opinión 51 titulada “Carta a Elizabeth García Vilchis” la periodista Azucena Uresti le dirigió un mensaje contunde a la encargada de ¿quién es quién en las mentiras? destacando que está destruyendo su futuro.

 

“¿Por qué te escribo estas líneas? Primero, por los infructuosos intentos de entablar una entrevista periodística contigo; segundo, porque tú te has referido a mí con mentiras desde Palacio Nacional, y, tercero, y lo más importante, porque creo, y ojalá me equivoque, que estás destruyendo tu futuro” Aseguró Uresti

 

La periodista señaló que cada vez que la ve en la mañanera siente tristeza por ella pues le prometieron que sería la defensora de la verdad y le mintieron, por ello la invito a reconsiderar su camino y no ser un instrumento político del gobierno de la 4t.

 

“Di lo que tú creas y hayas investigado, defiende al gobierno en el que has depositado tu confianza, pero no permitas ser un instrumento político ni de venganza. Sé libre, y que sea tu elección la que determine tu camino”

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com