Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 17 Diciembre 2019 15:20

No procede la separación de Lilly Téllez de la bancada de Morena: Martí Batres

Escrito por

 

“En el caso de Lilly Téllez se trata de una legisladora externa, como ella misma ha aclarado, no pertenece al partido”, declaró el Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Martí Batres Guadarrama, luego de que la Comisión Nacional de Honor y Justicia exigiera al líder de la bancada morenista en el Senado Ricardo Monreal separar a la sonorense.

 

En entrevista con Notimex, el legislador confirmó que la resolución de la CNHJ de Morena no procede pues Lilly Téllez García no es militante de dicho instituto político:

 

“No está sujeta a la disciplina del partido. No procede expulsar a Lilly Téllez del Grupo Parlamentario de Morena”, explicó el ex líder de Morena a la agencia de noticias del estado mexicano.

 

Batres Guadarrama enfatizó que Lilly Téllez siempre ha manifestado que no pertenece a MORENA, además de respetar esa condición:

 

“Creo que hay que respetar esa condición en la que ella está, coincide con una parte del programa del partido y creo que este marco de libertades es el más adecuado”, sostuvo.

 

Cabe destacar que a través de un oficio de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) firmado por Héctor Díaz Polanco se le exigió al Senador Ricardo Monreal Ávila sancionar a su homóloga Lilly Téllez a través de la separación de la bancada morenista en la cámara alta.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com