Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 09:35

“No renunciaré”, advierte López-Gatell; presume que AMLO sigue respaldando su trabajo

Escrito por
Hugo López-Gatell Hugo López-Gatell Imagen: Captura de Pantalla

 

El Subsecretario de SaludHugo López-Gatell, afirmó que no renunció, ni renunciará a su cargo, al indicar que el presidente López Obrador sigue respaldando su trabajo al frente de la pandemia de COVID-19.

 

En una entrevista para Milenio, el funcionario afirmó que tiene un compromiso con el país tanto en el control de la pandemia como en la estrategia de vacunación. Asimismo, rechazó cualquier renuncia, después de que por tercera ocasión se difundiera una supuesta carta de renuncia a su nombre.

 

No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar”, declaró.

 

Incluso explicó que con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostiene una amistad de más de 30 años. Además, señaló que los miembros del Gabinete federal “son muy amigables con él”.

 

Recordemos que también se ha asegurado en distintas ocasiones que Gatell ya no es del agrado de distintos miembros de la 4T, por sus resultados y los escándalos que han ocurrido relacionados con su trabajo en el Gobierno Federal.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com